miércoles, 5 de noviembre de 2014

ZUL'GURUB

Hola bienvenidos a esta miniguia sobre esta mazmorra, de alta dificultad que hay en Cataclyms y que requiere de un buen aprendizaje. Lo primero que encontraremos es el mapa donde he marcado los bosses según el orden que se pueden hacer, en el servidor de Sargeras, en molten wow, la mayoria de personas hacen los bosses en el siguiente orden 1,2 y terminan la mazmorra con el 5. Saltándose los demás bosses. Los bosses no marcados de"The Cache of Madness" serán explicados mas adelante.


Primer boss VENOXIS

En Zul'Gurub encontraremos los bosses, con relación a unos calderos, de los cuales encuentras una inmunidad a su magia, Venoxis es el dios serpiente y sus magias son venenosas.

La batalla tiene dos puntos claves, encontrar un sitio dentro de un laberinto de nube que hace en la pantalla, fijarse bien en el video, el laberinto siempre es igual, y una vez Venox(para los colegas), sube a su altar, este invocara unos rayos, que tenemos que ir esquivando, dado que nos perseguirán por el laberinto, aquí deberemos ir con cuidado de no cruzarnos o evitar cruzarse con un jugador, porque sino el rayo que os persigue a ambos, va a infringir daño a ambos jugadores. Cuando estemos dentro del laberinto, Venoxis nos vinculara con un rayo que une a dos jugadores, si es posible, que estos dos jugadores se aparten el uno del otro lo mas rápido posible.

-Buscar un sitio apartado y libre en el laberinto.
-Romper el vinculo o rayo verde apartándose.
- Cuando el sacerdote sube las escaleras, prepararse el camino a seguir, procurando estar lo mas alejado de los otros jugadores, sin cruzarse, podéis saltar las paredes del laberinto, es mejor que cruzarse que tocar una bola.












Segundo boss Mandokir

Dios de la sangre, este boss se presenta montado en un raptor fosilizado, Lo primero que debemos saber, es que hace un ataque que no se puede esquivar y matara a uno de los jugadores aleatoriamente, en ocasiones coincide con el jugador que no tenga mana, o que este mas bajo de vida. NO LIBERAR, uno de los sacerdotes que hay encadenado os resucitara, cada vez que muere un jugador, Mando(para los colegas), subira de nivel y pegara con mas fuerza. En este momento se liberara de su Raptor el cual se dirige a matar a uno de los sacerdotes que hay en el borde del Ring, por asi decirlo, marcando a dicho sacerdote con una flecha lila, hay que matar el Raptor lo más rápido posible para que no mate al sacerdote, sino es una ocasión menos a revivir NOTA DE TANKE Y JUGADORES: Cuando mateis al raptor intentar estar entre el cadáver y el raptor, puesto que sera muy difícil salvar al sacerdote, si mata a un jugador aleatorio, el sacerdote mas cercano ira a resucitarle, importante que sea el marcado.
Esquivar el suelo de fuego, que saldrán unos pinchos que te whipean rápido y cuando el boss se vincule con un jugador, con un rayo, para de hacer dps porque el daño se reparte entre ambos.


-NO liberar cuando te mate de un golpe.
-Matar el raptor lo mas rápido posible.
- Esquivar zona de llamas.
- No hacer dps con rayo rojo.













High Priestess Kilnara



La diosa de las Bestias de Zul'gurub, en su bastión encontraremos a esta sacerdotisa, rodeada de unas jaulas con bestias, en la 1ª fase, los dps mataran a las bestias, el tanke de dedicara a tener el agro del boss y a mantenerlo lejos de sus areas, que hace dos areas visibles, una explosión de color lila y unas gotas de sangre que salpican su alrededor, las gotas de sangre no se pueden esquivar pero hay que apartarse si o si, los dps de la explosión lila. En la segunda fase se convierte en un "gatito",el cuaal entra en enrage y aumenta mucho el daño que inflige,(aprovechar para tirar todos los cd).

Os dejo aqui el video que he encotrado, en los cuales explica estos tres primero bosses.






















Jin´do The Godbreaker


Este es el boss final de la mazmorra, tiene dos fases diferenciadas, la primera es fácil, el boss castea un ataque, y previamente hara una zona antimagia de color lila en la sala, todos se tienen de colocar en su interior para minimizar el ataque. 2ª fase, esta comprende una gran compenetracion, El altar, por su exterior, tiene 4 esquinas, donde hay unos trolls gigantes, matar las 4 esquinas, porque? pues sencillamanete, al pasar a la segunda fase, "el Lindo" pa los colegas, se convierte y ata con unas cadenas a la bestia central, en ese momento, el tanke tiene que dirigirse a una de estas esquinas, coger uno de estos gigantes y tankearlo, los dps en este momento solo tienen que dedicarse a matar unos fantasmas que salen y esquivar las areas. dejando al tanke con el gigante, que pondra una marca lila en uno de los jugadores, para señalarlo como objetivo de un ataque, en ese momento, el jugador, debera colocarse encima de una de las cadenas, que esta protegida con un area antimagia, el troll gigante dara un salto y con su area rompera la barrera antimagia, en ese momento, los dps pueden destruir la cadena que tiene mucha vida, sin dejar que uno de los dps, como minimo, no deje que se acumulen los fantasmas, el tanke siempre estara cerca de las cadenas, y los dps and healer si pueden también, una vez destruidas las tres barreras antimagia, matar rápidamente el troll gigante. y matar rapidamente las cadenas, una vez rotas las cadenas, el boss esta hecho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario